Sena ofrece 30 mil cupos para estudiar

El Sena se encuentra ofreciendo 30 mil cupos para ingresar a la entidad a estudiar una carrera técnica o tecnóloga. Las inscripciones serán gratuitas y se realizarán únicamente los días 20 y 21 de enero de 2014.

En esta oportunidad el Sena se encuentra ofreciendo 30 mil cupos: 28 mil cupos para carreras técnicas y 2 mil para tecnólogos.

 

Los interesados en ingresar al Sena a realizar alguna de las carreras ofertadas por la entidad, deben ingresar únicamente los días 20 y 21 de enero de 2014 a la página del Sena e inscribirse al curso de su elección.

Después de realizar la inscripción les llegará un correo electrónico con la fecha en la que deben presentar las pruebas y el 18 de febrero se dará inicio a las clases para las personas que pasaron.

Sena ofrece 30 mil cupos para estudiarImportante: Las personas que estén interesadas en ingresar a realizar alguna carrera técnica necesitan como requisito haber cursado hasta noveno grado de estudio y si desean ser tecnólogos, necesitan haberse graduado de bachillerato y haber presentado las pruebas Saber.

Nota: Las inscripciones en el Sena tanto para cursos presenciales, como en la modalidad virtual, son COMPLETAMENTE GRATUITAS Y NO NECESITAN DE INTERMEDIARIOS, así que si deseas ingresar al Sena, lo único que tienes que hacer es ingresar a la página de la entidad, elegir el curso de tu preferencia en inscribirte en el mismo, siguiendo los pasos tal y como en ella se muestran.

2 thoughts on “Sena ofrece 30 mil cupos para estudiar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *