SENA inaugura el primer laboratorio de bilingüismo en Colombia

La entidad abrirá otros 22 en todo el país.

El SENA trabaja a pasos agigantados en la ampliación de sus programas ofrecidos, así como de la mejora y creación de nuevos espacios de aprendizaje en búsqueda de la excelencia académica que la logren colocar en el primer lugar dentro de los centros de formación técnica y tecnológica en toda Suramérica.

Es por eso que dentro de sus proyectos de mejoramiento de espacios y ampliación de su oferta académica ha inaugurado en el día de hoy el primer laboratorio de bilingüismo de la institución ubicado en la ciudad de Armenia en el Centro de Comercio y Turismo de la Regional Quindío debido al impacto que este proyecto tendrá en una región reconocida por su gran atractivo turístico.

Este será el primero de los 22 laboratorios que tiene proyectado abrir la institución en todo el país y los cuales tendrán una inversión de más de 6 mil millones de pesos. Este se constituye en el más agresivo plan de bilingüismo jamás visto en el país y el cual integra varios elementos como son el de tecnología, instructores, voluntarios, nueva infraestructura, metodología y una plataforma virtual.

La directora del SENA, Gina Parody, ha anunciado que los próximos laboratorios de bilingüismo estarán en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Caldas, Cauca, Chocó, Distrito Capital (dos aulas), Santander, Risaralda, Magdalena y Tolima.

Fuente: SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *