SENA abre nuevo laboratorio de bilingüismo en Risaralda

El SENA ha inaugurado un nuevo laboratorio de bilingüismo en el país, el séptimo de este tipo en Colombia el cual estará ubicado en el Centro de Comercio y Servicios de la seccional Risaralda y la cual estará enfocado en mejorar la formación de los aprendices de la institución en los programas de Gestión Hotelera, así como el de Mesa y Bar.

inscripciones sena 2014

Esta nueva laboratorio de bilingüismo en Risaralda contó con una inversión total de $338 millones de pesos distribuidos de la siguiente manera:

Adecuación física: $28 millones
Redes: $96 millones
Dotación de equipos: $213 millones

Cabe anotar que se espera que se beneficien un total de 240 aprendices diariamente solamente en estos programas, aunque la idea es que los aprendices de otros programas en los que la necesidad del aprendizaje del idioma inglés sea evidente, también se terminen beneficiando del mismo.

El laboratorio cuenta con un total de 30 puestos más el del instructor los cuales cuentan con un computador y una diadema. Su horario de funcionamiento será de entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche y la duración de cada una de las clases será de 2 horas. Además de los aprendices, los instructores también se beneficiarán de esta nueva sala.

Es importante aclarar que estos laboratorios de bilingüismo del SENA son para uso exclusivo de los aprendices, pero si usted desea aprender inglés gratis con el SENA, lo puede hacer a través de sus cursos virtuales (Ver cursos)

Fuente: SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *