Sena abre convocatoria para proyectos innovadores

El TecnoParque Nodo La Granja (Ibagué Tolima), bajo el lema ‘Participa, innova y emprende’, abre la convocatoria para las inscripciones de proyectos innovadores y productivos en biotecnología animal, vegetal e industrial, así como en nanotecnología y tecnologías virtuales, antes del 29 de junio.

TecnoParque es una estrategia de innovación tecnológica implementada por el SENA, que actúa como acelerador para el desarrollo de proyectos y tiene como objetivo promocionar el talento que se encuentre comprometido con el avance tecnológico, innovador y emprendedor en Colombia.

“Operamos como actores estratégicos para el sector agropecuario y agroindustrial del país, y ponemos a disposición diferentes servicios como desarrollo de software, robótica y realidad aumentada”, explicó Luis Fernando Segura Cañón, dinamizador del TecnoParque cuya línea de biotecnología está orientada a animales, vegetales e industria, así como a la nanotecnología.

Las personas interesadas en esta convocatoria e inscripciones para proyectos innovadores deben cumplir con los siguientes requisitos: Ser colombiano y tener un proyecto innovador.

Los interesados pueden hacer uso, sin costo, de las herramientas, infraestructura y asesoría que presta la Red para el desarrollo de nuevas iniciativas de productos y servicios que  consoliden nuevas empresas o nuevas líneas de negocio.

Para más información sobre la convocatoria de proyectos innovadores, pueden comunicarse a través de la línea telefónica (8) 270 9600, extensiones 84747 y  84674, o a través de los correos electrónicos: lfsegurac@sena.edu.co y pablov@misena.edu.co

2 thoughts on “Sena abre convocatoria para proyectos innovadores”

  1. tengo como idea de negocio la creacion de centro de acopio (comercializacion de productos agricolas) en el depto de sucre en el municipio de la union , esta ideas surge ya que este es un municipio productrivo en la parte agric0la pero los campecinos que tienen la capacidad de producir son muy pocos. es por esto que quiero incurcionar esta idea. adicionando que no tienen forma de comercializar dignamente lo que se producen yaque en este municipio no hay apoyo para estas personas vendiendo en muy bajo precion. Mi objetivo es traer progreso a este pueblo.

  2. yo tengo un pequeño negocio de elaboración de muebles en madecor y estoy luchando por sacarlo adelante, mis muebles son exclusivos ya que soy la que los diseño el inconveniente que tengo es la falta una buena maquinaria que me ayude a mejorar cada día mas mis productos, en este momento estoy trabajando en los muebles inteligentes que permitan al gente mas comodidad en su casa, en el momento no puedo dedicarme por completo porque no cuento con recursos suficientes para este plan de negocios me gustaría ser apoyada y seguir ayudando a crear mucho empleo.

    gracias que Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *