Programa de bilingüismo SENA, está actualizando su plataforma

La dirección de formación Profesional del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, informa a todos sus estudiantes que a partir del 5 de mayo del presente año, se suspenderán temporalmente todos los procesos relacionados con la formación virtual en idiomas.

Todo se debe a que se adelantará la actualización en la herramienta informática de soporte de los procesos de formación virtual ofrecidos por la entidad a los colombianos que desean mejorar o adquirir competencias en idiomas, principalmente en inglés.

A partir del día 1 de junio de 2011, se continuará ofreciendo programas de bilingüismo de calidad y con estándares internacionales para la enseñanza de una segunda lengua. Este fortalecimiento aplicará tanto para el programa de inglés para todos los colombianos como para aquellos de formación 100% virtual en otros idiomas: chino (mandarín), francés, alemán, español, italiano, y próximamente portugués.

El Director de Formación Profesional de la entidad, Javier Arango Pardo, ofreció disculpas: “Lamentamos los inconvenientes y demoras que esto pueda ocasionar en el desarrollo de los cursos y en el cumplimiento de los objetivos inicialmente proyectados con el Programa de Bilingüismo”.

26 thoughts on “Programa de bilingüismo SENA, está actualizando su plataforma”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *