Nuevo laboratorio de inglés del SENA en Santander

Como parte del agresivo plan de bilingüismo que lleva al cabo el SENA en todo el país tanto en sus programas virtuales como presenciales y respondiendo a las necesidades de los empresarios de la región, la institución que más quieren los colombianos ha inaugurado un nuevo laboratorio de inglés en el departamento de Santander.

La inauguración de este nuevo laboratorio de inglés del SENA en Santander, que además se convierte en el tercero en toda Colombia, contó con una inversión de 335 millones de pesos y responde a la necesidad que existe en la región de que exista personal relacionado con el sector turístico principalmente que sepan el idioma inglés de modo que mejore el servicio en cuanto a la atención a turistas extranjeros se refiere.

sena santander

En estas instalaciones, diariamente, 90 aprendices de los programas de Mesa y Bar, así como de Gestión Hotelera, recibirán formación en el idioma inglés en este nuevo laboratorio, esto como respuesta a la demanda que tiene la región de personal en formación en el idioma inglés debido a los 2 millones de visitantes que proyecta el gobierno departamental en los próximos cinco años debido a proyectos como Hidrosogamoso, el Ecoparque Cerro del Santísimo y el Acuaparque del Chicamocha.

El nuevo laboratorio de inglés del SENA en Santander se encontrará ubicado en el Centro de Servicios Empresariales y Turísticos. Como lo mencionamos anteriormente, el objetivo de estos laboratorios es formar a los aprendices de los programas ofrecidos en un segundo idioma.

Pero si usted no es aprendiz y desea aprender inglés desde cero, lo puede hacer con los cursos virtuales de inglés del SENA los cuales son totalmente gratuitos y los puede hacer a través de internet.

Para conocer más sobre los cursos virtuales de inglés del SENA haga clic AQUÍ.

Fuente: SENA

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *