Microruedas de empleo del SENA 27 y 28 de agosto de 2014

Entre hoy miércoles 27 y mañana jueves 28 de agosto se desarrollarán en siete de las sedes regionales del SENA en el país una nueva versión de las microruedas de empleo del SENA, uno de los mecanismos más efectivos para conseguir empleo que ha diseñado esta institución y que pone en contacto directo a las empresas que tienen vacantes de trabajo con los desempleados.

Las sedes regionales en las que se llevará a cabo estas microruedas de empleo del SENA serán las de Antioquia, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, San Andrés, Tolima y Valle del Cauca. También es importante agregar que estas microruedas se hacen en convenio con varias de las más importantes empresas de estos departamentos.

empresa publica de empleo logo

Es importante que tenga en cuenta que para agilizar el proceso de inscripción, el aspirante se haya inscrito previamente en la página de la Agencia Pública de Empleo del SENA (Ver ¿Qué son las microruedas de empleo?) aunque no es un requisito pues en la misma microrueda se realizará esto por parte de los funcionarios. De igual manera, el aspirante debe presentarse con su hoja de vida diligenciada y los documentos que certifiquen tanto sus conocimientos como su experiencia.

Enlaces de Interés

¿Qué son las microruedas de empleo?
Ofertas laborales 27 y 28 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *