Microrrueda de empleo en Pereira este viernes 20 de junio

Atención todos los risaraldenses porque mañana viernes 20 de junio se llevará a cabo, con el apoyo e iniciativa de la Agencia Pública de Empleo del SENA, una nueva microrrueda de empleo en Pereira, misma que ha sido denominada como el “Día de las oportunidades” y en el que se espera que muchas personas logren encontrar empleo.

Como lo menciona Claudia de la Pava, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en Risaralda, con esta microrrueda lo que se busca es de crear un espacio en el que tanto las ofertas de trabajo de la ciudad y la región como las personas que están buscando trabajo se encuentren en medio de un proceso rápido y transparente.

empresa publica de empleo logo

Además de seleccionar y direccionar hojas de vida, en esta microrrueda de empleo en Pereira los asistentes también recibirán una capacitación en lo que a la búsqueda de empleo se refiere, formación para el trabajo, emprendimiento y acceso al Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección que es un fondo que busca proteger a las personas en caso de quedar desempleadas, esto a cargo de Comfamiliar Risaralda.

Este evento tendrá lugar en la Plaza de Bolívar de Pereira mañana viernes 20 de junio entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde. Se recomienda a los asistentes llevar su hoja de vida debidamente diligenciada, así como los soportes de sus conocimientos y experiencia laboral.

Fuentes: El Diario, SENA Risaralda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *