Más de 420 mil cupos para estudiar inglés gratis en el SENA

Si usted es colombiano y reside ya sea en el país o fuera de él y tiene esta imperiosa necesidad, curiosidad o pasión por estudiar inglés pero lastimosamente no le alcanza para pagar un curso en un instituto, aproveche esta gran oportunidad que se le presenta pues actualmente está abierta la convocatoria para más de 420 mil cupos para estudiar inglés gratis en el SENA.

Es importante anotar que el inglés hoy día se ha hecho imprescindible en muchos aspectos de nuestra vida. Por ejemplo, los más recientes descubrimientos o inventos son publicados en inglés y si usted ha estudiado alguna carrera y se quiere mantener actualizado, tiene que saber inglés. Por otro lado, en lo que a entretenimiento se trata, muchas de las mejores series o programas de televisión a nivel mundial son en inglés y si usted desea viajar a otro país en el que no se hable español y ni siquiera inglés, sigue siendo el inglés el idioma con el que más fácil se hará entender en otros países.

estudiar ingles gratis en el sena

Usted no debe pagar un peso para poder acceder a alguno de los cupos para estudiar inglés gratis en el SENA, los cursos son totalmente virtuales y los puede realizar desde la comodidad de su casa a la hora que mejor se le acomode, ahorrando dinero en transporte. De igual manera, el SENA ha hecho una importante inversión en cuanto al mejoramiento de su plataforma para aprender inglés que no tiene nada que envidiarle a los institutos tradicionales. Además, el SENA ha traído al país a voluntarios de países en donde el inglés es la lengua nativa, por lo que usted aprenderá con tutores para quienes el inglés es su lengua nativa.

Son un total de 10 los niveles de los que dispone el curso para estudiar inglés gratis en el SENA y no importa si no tiene ni el menor conocimiento sobre el idioma pues este curso cuenta con un nivel de principiante que le permitirán defenderse en los niveles posteriores. Si usted realiza los 10 niveles y los aprueba, habrá alcanzado un nivel B1 que es considerado un nivel preintermedio.

¿Cómo inscribirse a los cursos para estudiar inglés gratis en el SENA?

  1. Haga clic AQUÍ y busque la sección IDIOMAS.
  2. Una vez allí encontrará los 10 niveles del curso de inglés. Seleccione en el que desea comenzar a estudiar.

cursos de ingles gratis en el sena

Es importante anotar que las personas que realicen el curso de inglés gratis en el SENA recibirán un certificado virtual por cada nivel que completen, por lo que usted podrá certificar la formación recibida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *