Inscripciones a los cursos de inglés en línea del SENA

Uno de los más grandes y ambiciosos proyectos del SENA ha sido el del plan de bilingüismo que ha impulsado de manera importante la institución en los últimos años, al punto de que la misma ya ofrece cursos de inglés totalmente gratuitos que pueden ser tomados por cualquier persona en el país a través de internet.

Son un total de 10 nuevos cursos de inglés que el SENA se encuentra ofreciendo a través de su plataforma virtual de manera totalmente gratuita, mismos que están divididos en tres distintos niveles como son A1 (principiantes), A2 (básico) y B1 (pre-intermedio). El aspirante que decida tomar cada uno de los cursos podrán comprender y usar expresiones del día a día en el idioma inglés, así como las frases más usadas en las situaciones más frecuentes.

Además de esto, estarán en capacidad de leer y escribir en el idioma inglés, algo que seguramente muchos estudiantes agradecerán pues en bien sabido que los conocimientos más actuales en cualquier área del conocimiento se encuentran escritos en inglés.

estudiar ingles gratis en el sena

cursos de ingles del sena logoCada uno de estos niveles está compuesto por tres cursos con una duración de 60 horas cada uno para los cuales se le recomienda a los interesados en inscribirse poder dedicarle, al menos, dos horas diarias para realizar los ejercicios y recibir las clases a través de internet.

¿Cómo inscribirse a los cursos de inglés del SENA?

Es en realidad muy sencillo poder inscribirse a los cursos de inglés del SENA. Para esto, siga los siguientes pasos:

1. Ingresar a la Página del SENA

2. Localice el cuadro que dice “¿Qué quiere estudiar?”

cursos de ingles del sena1

3. A la izquierda de la casilla que dice “Ej: Cocina, Contabilidad” verá un cuadro que dice “Todos los Tipos” haga clic allí y se le desplegará un menú del cual debe seleccionar la opción que dice “Formación Virtual”.

cursos de ingles del sena2

4. Escriba la palabra “Inglés” en la casilla y haga clic en buscar.

A Continuación se le desplegarán todos los cursos de inglés ofrecidos por el SENA. Lo siguiente que debe hacer es hacer clic en el curso al que se desea inscribir y se le desplegará un Menú.

cursos de ingles del sena3

Para ver más información sobre el curso haga clic en el enlace “Ver más” o si se desea inscribir inmediatamente, haga clic en el enlace “Inscripción” y siga los pasos.

Fuente: SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *