El Sistema Nacional de Recurso Humano del SENA ofrece más de 4000 vacantes de empleo en toda Colombia

Son más de 4000 ofertas para trabajar en diferentes regiones del país, en la que los empresarios requieren recurso humano en profesiones y oficios de diversos sectores productivos.

Los interesados pueden consultar las vacantes en la página Web del SENA www.sena.edu.co, en el link  Sistema Nacional de Recurso Humano, ó ingresar directamente a la dirección  http://snrh.sena.edu.co.  Allí encontrarás los perfiles y los requisitos necesarios para poder ocupar los cargos postulados por los empresarios.

La mayoría de las oportunidades de empleo están ubicadas en la ciudad de Bogotá, hay 1.755 vacantes disponibles para cargos como administrador de restaurante, auxiliar de cocina y  técnico instalador de gasodomésticos.

En el Valle del Cauca hay 749 vacantes de trabajo para profesiones como telemercaderista, electricista industrial y barman.

En Santander se ofrecen 421 vacantes para instalador de redes de telecomunicaciones, vendedores puerta a puerta y operarios plantas de beneficio animal.

En Antioquia se ofrecen 348 vacantes para asesores comerciales, parrilleros o instructores en formación de agricultura.

En Cundinamarca, por su parte, se ofrecen 312 vacantes para operarios de postcosecha, soldadores o ayudantes de soldadura.

Los candidatos preseleccionados tendrán que presentarse en el sitio, fecha y hora indicados con los respectivos documentos. El proceso de selección final le compete única y exclusivamente a las empresas y se realizará una vez se haya llevado a cabo la verificación documental y pruebas correspondientes. Las convocatorias que se realizan a través del Sistema Nacional de Recurso Humano no requieren intermediarios.

94 thoughts on “El Sistema Nacional de Recurso Humano del SENA ofrece más de 4000 vacantes de empleo en toda Colombia”

  1. buenas noches

    soy profesional en administracion de empresa tengo mi hoja de vida registrada en el sena me gustaria formar parte de los instructores de pasto o ipiales nariño,no se por que no tienen en cuenta mi hoja de vida

    gracias

  2. Buenas tardes
    Soy Contador Publico me gustaria trabaja con ustedes como instructora SENA, he trabajado 2 años en un colegio con la articulacion SENA. Cuando seran las covocatorias para el año 2013

  3. hola mi nombre es marlovi vasquez soy de Buenaventura, y me gradue en la Universidad del Pacifico como Agronoma actualmente estoy sin empleo y me gustaria postularme como instrucotra del sena, cuando serian las convocatorias

  4. Buenas tardes, soy tecnologo en entrenamiento deportivo del SENA y tengo gran experiencia en metodologia y planificación del entrenamiento deportivo, igualmente soy evaluador de competencias laborales en entrenamiento deportivo y tengo más de 7 diplomados en planificación y metodologia del entrenamiento deportivo en universidades como INCCA, UDCA, Cundinamarca y Valle. Me gustaria hacer parte de la nomina de instructores del SENA en este sector del deporte y poner en beneficio de los aprendizes mis conocimientos y experiencia y con ella seguir dejando en alto el nombre del SENA en lo que se refiere a su profesionalismo formativo y productivo. gracias.

  5. Buenas Tardes:
    soy trabajadora con experiencia en manejo de caja menor. mercadeo y ventas.
    Mis características personales es ganas de trabajar con actitud positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *