El SENA busca instructores para impartir sus cursos en Santander

El sena está buscando personas interesadas en trabajar en el SENA como instructores en esta regional de Santander, en calidad de contratistas y por periodos fijos y/o horas de formación. Los interesados deben inscribir su perfil en el Banco de instructores del SENA.

Para inscribirte en el Banco de instructores SENA, deberás ingresar a la página de la entidad www.sena.edu.co en el vínculo Sistema Nacional de Recurso Humano, en donde encontrarás las diferentes vacantes que se encuentran disponibles en esta regional. Los requisitos también los encontrarás en la página de la entidad.

Además las personas que deseen acercarse personalmente a llevar sus hojas de vida para acceder a esta gran oportunidad, deben acercarse a las dependencias del Sistema Nacional de Recurso Humano, ubicadas en Bucaramanga  en la Calle 16 N. 27 – 37 plazoleta principal, Torre Administrativa, Barrancabermeja en el Centro Industrial del Desarrollo Tecnológico, Cra 28 N° 56 – 10, Barrio Galán, San Gil en el Centro Agroturístico, Calle 22 N. 9 – 82, Vélez  en el Centro de Gestión Agroempresarial del Oriente, Calle 8 N. 2 Este, Par Avenida Las Cuadras y Málaga en el Centro Agroempresarial y Turístico de los Andes, Cra 11 N° 13  – 13 Barrio Ricaurte, en los horarios de 7:30 de la mañana a 12 del medio día y de 2 a 6 de la tarde.

6 thoughts on “El SENA busca instructores para impartir sus cursos en Santander”

  1. OJALA QUE SE CONTRATE GENTE QUE TENGA CALIDAD HUMANA , FALTA MUCHA IDENTIDAD CON LA INSTITUCION , EL AMBIENTE LABORAL ES MUY PESADO NO TE RECONOCEN EL MERITO NI TU TRABAJO SI NO ESTAS EN LA ROSCA. QUE TRISTEZA . HAY MUCHO INSTRUCTOR MEDIOCRE PERO COMO SON DE LA ROSCA POLITICA ESOS SON LOS QUE DEBEN QUEDAR .

    1. Totalmente de acuerdo con Sandra,
      Es increíble la rosca y política que se maneja en el SENA, y de paso tratan a la gente como a los perros y ni eso, porque yo a mi perrita la trato muy bien.
      Está demostrado con muchos testimonios, que para trabajar en el SENA se debe estar en una rosca política, de lo contrario “pailas”. Por otro lado cada vez que hay cambio de gobierno, se rota el personal… eso por qué es? RTA: ROSCAAA

  2. Mi hoja de vida cumple con los requisitos, necesarios para la postulacion y mi experiencia laboral en campo y en docencia confirman que soy apto y capáz deja mucho que decir este sistema de eleccion, pienso que quien no tiene fuerza politica no puede ingresar al sena como trabajador oficial o instructor.

  3. Ante la magnitud de vacantes, y con una hoja de vida de altísima competitividad no solo en formación, experiencia docente y laboral, en los diferentes sectores de la economía, en cargos de capacitación, dirección , planeación , con un recorrido por la academia como lo es la UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER, Malaga y el mismo SENA en al Regional Santander, en el Centro de comercio y servicios, por espacio de 2 años .Es increible que mi hoja de vida la registra el sistema, por ser un aparato de medición previamente programado, pero para las personas encargadas de la selección no existe, ya que ni siquiera me llaman a una entrevista .Al consultar mis postulaciones mi perfil se ajusta al 100% pero no es aceptado. Eso se llama Meritocracia? Hago un llamado al Excelentísimo director Nacional Padre CAMILO BERNAL HADAD , a quien reconozco, por ser mi hijo egresado del colegio minuto de Dios, En la dirección del prohombre Sacerdote RAFAEL GARCIA-HERREROS, Para que indague por estas situaciones, que dejan un dudas en la transparencia de los procesos del SENA. Atte. FABIO E. TAMAYO V.

    1. DE ACUERDO QUE DEVERDAD SEA POR MERITOCRACIA Y ESE BANDALAGE EXISTENTE QUE ANDA POLITICAMENTE SOBRE TODO EN SENA SNTANDER CENTO DE SERVICIOS EMPRESARIALES Y TUEISTICOS LIDERADO POR MARIA INES CASTILLO VARGAS Y OMAIRA JEREZ,GUSTAVO VASQUEZ,NESTOR ARENAS EXFUNCIONARIO GOBERNACION QUE TANTO DAÑO LE HACEN A LA INSTITUCION CON COPIA PADRE CAMILO BERNAL DIRECCION GENERAL DEL SENA COLOMBIA…………………..???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *