El SENA busca instructores para impartir sus cursos en la sede de Soacha

Se buscan profesionales, técnicos y tecnólogos, que estén interesados en ser contratados por el SENA, para dar clases en formación profesional integral, por periodos fijos y horas de formación en Soacha.

Los interesados pueden inscribir y/o actualizar su hoja de vida en la página web del SENA. Deben registrarse en el enlace http://colombianostrabajando.sena.edu.co ó http://www.sena.edu.co link Sistema Nacional del Recurso Humano.

Para poder aplicar a dichas vacantes, se solicitan los siguientes requisitos:

1. Acreditar formación profesional, técnica o tecnológica.
2. Acreditar profesión en  áreas de conocimiento en sectores primarios, extractivos, comercio y servicios, contables, financieras, telecomunicaciones, informática, salud, industria y de la construcción, y áreas transversales.
3. Acreditar estudios formales y no formales.
4. Acreditar experiencia laboral relacionada con su profesión.
5. Acreditar experiencia y/o formación docente.
6. Acreditar competencia en el uso de las herramientas de las tecnologías de la información y las comunicaciones.
7. Certificado del curso de tutoría de ambientes virtuales de aprendizaje, para tutores virtuales (Plataforma Blackboard y/o moodle).
8. Formular, ejecutar y evaluar proyectos.
9. Establecer procesos comunicativos asertivos.
10. Creatividad y facilidad para solución de problemas
11. Habilidades en lectoescritura: Ortografía, comprensión, redacción y síntesis.
12. Motivación y entusiasmo para orientar procesos de formación en ambientes virtuales.
13. Facilidades para el trabajo en equipo.

117 thoughts on “El SENA busca instructores para impartir sus cursos en la sede de Soacha”

  1. Me postulé en junio 2011 y pasé en el Centro acuicola de Gaira y fui contratada como Asesor de jovenes rurales hasta el 30 de diciembre 2012. Este año, apenas me llamaron a darme 100 horas, que las hice en trece días, tres formaciones en Economia solidaria, Gestión empresarial y Emprendimiento Social y comunitario, en formación complementaria. y hasta la fecha no he sido contratada, con lo que me dicen que retiraron a 130 instructores, por que no hay presupuesto, ni plata. Noto que no hay estabilidad en las formaciones,de todas formas las comunidades donde trabajé quedan inconclusas en los proyectos que se iniciaron. Los terminará otro instructor o asesor.Por lo cual deseo trabajar como asesor sena en la Dirección General, o en otro Centro en Bogotá, pues allá estudia mi hija, y pienso irme, pues no somos sino ella y yo. Mi hoja de vida está actualizada en el centreo de Gaira.Le agradezco tenerme en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *