¿Dónde puedo ver las vacantes de empleo de la agencia pública de empleo?

No solamente a través de las Microruedas de Empleo realizadas en el país las personas desempleadas puede acceder a las vacantes de empleo de la Agencia Pública de Empleo, sino también a través de la página de la misma en donde los interesados pueden ver el total de vacantes de empleo ofrecidas en cada departamento.

Esto le permite a los desempleados poder refinar la búsqueda de las vacantes de empleo de la Agencia Pública de Empleo por la región en donde viven, de hecho, la persona puede aspirar a vacantes ofrecidas en otros departamentos si está dispuesta a mudarse a dicha ciudad o si está dentro de sus planes hacerlo.

Es importante que antes de iniciar la búsqueda de las vacantes de empleo, el interesado registre su hoja de vida en la base de datos de la Agencia Pública de Empleo, de lo contrario, la persona no podrá aplicar para la vacante de su predilección. Para registrarse en la base de datos de la agencia Pública de Empleo haga clic AQUÍ y siga los pasos.

Búsqueda de empleo por regiones y avanzada.

donde puedo ver las vacantes de empleo de la agencia publica de empleo (FILEminimizer)

Para comenzar a ver las vacantes de empleo por región haga clic AQUÍ y a continuación se encontrará con un listado de los departamentos del país y la cantidad de ofertas laborales que ofrece cada departamento. Esta manera de buscar una oferta laboral puede tomarle algo de tiempo pues hay departamentos en los que se ofrecen cerca de dos mil vacantes.

Para llevar a cabo una búsqueda más precisa, haga clic AQUÍ y luego en el botón “Búsqueda avanzada” y podrá buscar las vacantes de empleo por ubicación, por profesión e incluso la experiencia requerida entre otros ítems.

donde puedo ver las vacantes de empleo de la agencia publica de empleo 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *