Curso Programación de dispositivos móviles Sena Virtual

El Curso de programación de dispositivos móviles que ofrece el Sena Virtual, tiene una duración de 40 horas, los dispositivos móviles son una nueva tecnología que es una parte importante en la vida de las personas. Celulares, computadores portátiles, smartphones, ipads entre otros dispositivos, son cada vez más usados y usan aplicaciones que construyen las empresas desarrolladoras de software, a través de programas especializados, además los usuarios están teniendo cada vez más acceso a programar aplicaciones personales. Es por estas razones que las empresas, han comenzado a realizar aplicativos con el fin de aumentar su mercado y obtener ganancias a través de los mismos.

Por esta razón se crea este curso que genera posibilidades de generar aplicativos no solo para dichas empresas, sino para crear los suyos para su propia empresa, formando las competencias necesarias que habilitan al aprendiz a crear aplicativos ejecutables en dispositivos móviles.

El curso de programación de dispositivos móviles tiene 3 contenidos:

1. Dispositivos móviles-conceptos y características
2. MIDP y configuración CLDC
3. MIDlets Estructura y Ciclo de Vida

La metodología del curso de programación de dispositivos móviles es:

Centrada en la construcción de autonomía para garantizar la calidad de la formación en el marco de la formación por competencias, el aprendizaje por proyectos o el uso de técnicas didácticas activas que estimulan el pensamiento para la resolución de problemas simulados y reales; soportadas en el utilización de las tecnologías de la información y la comunicación, integradas, en ambientes virtuales de aprendizaje, que en todo caso recrean el contexto productivo y vinculan al aprendiz con la realidad cotidiana y el desarrollo de las competencias.

Los requisitos para hacer parte de este curso son:

Tener dominio de los elementos básicos relacionados con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Para ver toda la información referente con el curso de Comercialización de productos electrónicos, visita: Senavirtual

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

2 thoughts on “Curso Programación de dispositivos móviles Sena Virtual”

  1. los felicito por tan gran labor que nos prestan todos ustedes los tutores muchas gracias, tengo una inquietud espocible que yo pueda aprender a soldar en estos momentos estoy en el espinal aqui hay un sena sera que alli puedo hacerlo asi sea intencivo presencial. Gracias por su ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *