Curso Manejo de adobe Photoshop CS5 Sena Virtual

El curso Manejo de adobe Photoshop CS5 que ofrece el Sena Virtual, tiene una duración de 40 horas. Como todos saben Photoshop es una aplicación para la creación y edición de imágenes, que ofrece diferentes herramientas  como marcas de agua digitales, automatización de tareas y procesos batch automáticos, hasta la habilidad de aplicar funciones de transformación, guías y cuadrículas configurables, realce digital, retoque y composición fotográfica y animación, etc., permitiendo de esta forma desarrollar la creatividad y el estilo propio por medio de la experimentación.

Los aprendices del curso Manejo de adobe Photoshop CS5, verán los siguientes contenidos:

1. Introducción, Área de trabajo, El color, selección del área de trabajo.
2. Edición, Transformación, Retoque de Imágenes-Dibujar-Pintar
3. Canales y Máscaras, Capas y Filtros
4. Textos, Guardar y exportar imágenes, Trucos y Efectos

Este curso está dirigido a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, videógrafos y autores multimedia, personas interesadas en aprender el manejo de Photoshop CS5.

Los requisitos para acceder al curso Manejo de adobe Photoshop CS5, son:

Disponer de un computador personal en el que pueda realizar las actividades a desarrollar en el curso. Tener dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chat, mensajería instantánea, procesadores de texto, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Para ver toda la información referente con el curso de Curso Manejo de adobe Photoshop CS5 Sena Virtual, visita: Senavirtual

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

6 thoughts on “Curso Manejo de adobe Photoshop CS5 Sena Virtual”

  1. Amigoa del SENA yo tengo mucho que agradeserle al SENA por que he estudioado en él y ahora mucho mas quiero aprender a manejar photoshop, por lo tanto estoy muy interesado en hacer el curso de fotografía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *