Curso Gastronomía Colombiana Sena Virtual

El curso virtual de Gastronomía Colombiana, tiene una duración de 40 horas. Dentro de sus objetivos se encuentran analizar las diferencias gastronómicas de cada región de Colombia y poder preparar los platos más representativos de las mismas.

Como es conocido por todos uno de los aspectos más importantes de la cultura, son sus tradiciones culinarias y en Colombia existen diferentes características que hacen que las regiones sean reconocidas por sus menús y forma de preparación lo que hace que Colombia un país con una de las más ricas muestras de gastronomía.

Cada región incorpora aromas, tiempos de cocción e ingredientes diferentes, que hacen que el mismo plato represente por su sabor un lugar de nuestro país, además de permitirle al usuario elegir de acuerdo a sus gustos, necesidades sociales y disponibilidad.

Este curso de Gastronomía Colombiana, está dedicado a personas que se encuentren interesadas en conservar las tradicionales culinarias de nuestro país amantes de la buena cocina y bebida, personal vinculado a empresas de alimentos y bebidas, hoteles y restaurantes.

Dentro de los requerimientos para acceder al curso se encuentran:

  • Se debe contar con todos los materiales e insumos necesarios para desarrollar las actividades como: materias primas, equipos y utensilios de cocina.
  • Manejar herramientas informáticas como Word, Windows básico e Internet.
  • Disponer de los recursos para acceder a Internet durante dos horas diarias.
  • Tener motivación y disponibilidad de tiempo para así alcanzar los objetivos del curso, lo que hará que tengas mayor productividad y competitividad en el mercado.

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás tods las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

56 thoughts on “Curso Gastronomía Colombiana Sena Virtual”

  1. Buena tarde me gustaria estudiar o tener conocimiento de la gastronomia cilinaria o cursos de cocina vrtual o presencial en barrancabermeja

  2. Hola me encantaría aprender sobre la gastronomía colombiana, pero no entiendo como me inscribo. Pueden ayudarme por favor. Gracias de anteman

  3. Quiero pedirles el favor de que me den la oportunidad de hacer el curso de gastronomia culinaria virtual. gracias

  4. me gusta mucho la cocina y me interesar alimentar mi conocimiento acerca de este tema y es interesante conocer los platos de cada region y por eso acudo a ustedes para que me orienten para preparar los mejores platos de mi pais, muchiisimas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *