Curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean Sena Virtual

El Curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean que ofrece el Sena Virtual, tiene una duración de 60 horas.

A continuación haremos una breve introducción sobre la Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección del Jean. En la fabricación del Jean se utilizan diferentes maquinas y equipos de pendiendo de su diseño. Con la apertura económica y la contratación de plantas maquileras en el país por parte de compañías multinacionales se cuenta hoy en día con varias plantas manufactureras que han incorporado las tecnologías programables y robóticas para elevar el nivel de producción.

El objetivo del curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean, es identificar la maquina y equipo en cada operación, además conocer las normas de seguridad industrial y ergonomía implementada en la industria de la confección. Además desarrollar habilidades cognitivas de los aprendices y trabajadores que deseen presentar las evidencias de conocimientos requeridas, no sólo se formarán como operarios, si no que se certificarán aprobando las competencias de las siguientes normas:

* Operación de maquinaria para la confección del Jean.
* Revisión especificaciones de calidad en producto terminado.

El curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean, está dirigido a los aprendices del Sena, líderes empresariales, operarios de confección, aprendices egresados del área de la confección, personas interesadas en este curso.

La certificación será expedida con 60 horas de formación y quienes cumplan satisfactoriamente con las evidencias de formación.

Los contenidos del curso de Maquinaria, Materiales y Procesos para la Confección de Jean son:

* Maquinaria y Equipos.
* Materiales e Insumos.
* Normas de Calidad.
* Procesos de Fabricación.
* Procesos de Acabado.

La metodología que vamos a tener en cuenta en el curso de Maquina, Materiales y Procesos para la Confección de Jean es de formación virtual.

Los requisitos para ingresar al curso de Maquina, Materiales y Procesos para la Confección de Jean, son tener dominio del manejo de correo electrónico, competencias lecto-escritura, conocimiento básico de office, computador con acceso a Internet, disponer de 10 horas semanales para la formación.

Información importante: Para hacer la inscripción debe dar clic en el botón preinscribirse que aparece en la parte inferior, después de la información del mismo y diligenciar el formulario brevemente.

Para ver toda la información referente con el curso de Curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean que ofrece el Sena Virtualvisita: Senavirtual

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

1 thought on “Curso de Maquinaria, Materiales y Proceso para la Confección de Jean Sena Virtual”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *