Curso de La nueva economía y administración del conocimiento Sena Virtual

El curso de La nueva economía y administración del conocimiento del Sena Virtual, tiene una duración de 40 horas y en este curso se verá un panorama general de la administración del conocimiento, una disciplina reciente que ha ido revolucionando las organizaciones.

El estudiante podrá comprender la naturaleza del conocimiento y de la economía basada en conocimiento e identificar las formas y fuentes de conocimiento que se dan en organizaciones y procesos.

El curso tiene tres unidades didácticas:

Unidad didáctica 1: Nueva economía (12 horas)
Unidad didáctica 2: El conocimiento y su administración (16 horas)
Unidad didáctica 3: Cultura y aprendizaje (12 horas)

Las competencias laborales y profesionales a desarrollar en el curso de La nueva economía y administración del conocimiento del Sena Virtual, a desarrollar son las siguientes:

1. El participante será capaz de identificar las implicaciones de la nueva economía en las empresas y en su vida profesional.
2. El participante será capaz de identificar las principales formas y fuentes de conocimiento.

Los requisitos para ingresar a este curso son:

Dedicar dos horas diarias al autoestudio y al desarrollo de las actividades de cada semana. Mantener una comunicación permanente con sus compañeros del curso y con su tutor.

Tener dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual

Para ver toda la información referente con el curso  de Animación 2D basado en Flash, visita: Senavirtual

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *