Curso Conceptualización y aplicabilidad del Marketing Sena Virtual

El curso Conceptualización y aplicabilidad del Marketing que ofrece el Sena Virtual, tiene una duración de 40 horas y el curso hace un planteamiento desde su definición, hasta las herramientas que permiten la gestión del Marketing, es un curso básico que abre las perspectivas de este tema para que pueda consolidarse la articulación entre la empresa, el plan del negocio y el mercadeo como apoyo e incentivo al plan de ventas.

El curso tiene tres unidades:

Unidad I: Introducción al Marketing
Unidad II: Comprendiendo el mercado
Unidad III: Aplicando el Marketing

El curso está dirigido a organizaciones y personas interesadas en el tema, que deban aplicar conocimientos sobre marketing, estructura del negocio y estrategia.

Aunque no demanda conocimientos previos sobre el tema, si es importante que los estudiantes cuenten con una capacidad de reconocimiento e investigación ya sea dentro de su rol como empresario o como miembro de una organización la cual requiere y demanda la aplicación de estos contenidos.

Los requisitos para ingresar al curso de Conceptualización y aplicabilidad del Marketing que ofrece el Sena Virtual, son:

Tener dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación, como correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Para ver toda la información referente con el curso  de Animación 2D basado en Flash, visita: Senavirtual

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

4 thoughts on “Curso Conceptualización y aplicabilidad del Marketing Sena Virtual”

  1. Estoy interesado en la realizacion de un curso virtual en especial el de conceptualizacion y aplicabilidad del marketing . GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *