Curso Coctelería moderna sin alcohol Sena Virtual

El curso virtual de Coctelería moderna sin alcohol, tiene una duración de 40 horas y se fundamenta en la conceptualización de la coctelería moderna sin alcohol, sus generalidades, beneficios, aplicación de nomenclaturas, clasificación de cócteles, técnicas y normas para su preparación. Se divide en cuatro unidades de esta manera: manejo de alimentos, conceptos generales, decoración y cócteles.

Dentro de sus objetivos del curso se encuentran los siguientes:

1. Preparar diferentes tipos de cócteles sin alcohol para diversas ocasiones sociales.
2. Identificar las características y componentes para la preparación de cócteles.
3. Poner en juego la creatividad para la decoración y presentación de cócteles.
4. Crear nuevos cócteles con base en las experiencias y saberes adquiridos.

Los requisitos para poder acceder al curso son los siguientes:

  • Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
  • Tener motivación y disponibilidad para poder alcanzar los objetivos de curso, lo que generará una mayor productividad y competitividad en el mercado.
  • Se debe tener un buen dominio el manejo de herramientas informáticas y de comunicación como: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.
  • Se debe contar con alguna experiencia laboral o haber vivido una cultura empresarial, para poder reconocer los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos (diseño, producción, logística, mercadeo, otros) presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

8 thoughts on “Curso Coctelería moderna sin alcohol Sena Virtual”

  1. Me parece muy interesante los cursos que ofrecen, es una alternativa muy buena porque uno puede crecer tanto en la parte profesional a través de la red virtual.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *