Curso Alistamiento y montaje para el servicio de mesa Sena Virtual

El curso de Alistamiento y montaje para el servicio de mesa, tiene una duración de 40 horas, debido a la alta cantidad de establecimientos gastronómicos que requieren trabajadores calificados en esta área, se hace necesaria una capacitación que permita desempeñarse de la mejor manera y sea productivo laboralmente, de tal manera de cumpla con todas las exigencias del sector, en cuanto a la prestación de un servicio de calidad.

El curso esta diseñado para desarrollarse en cuatro semanas y consta de cuatro unidades o temas:

1.
Generalidades y programas de servicio
2. Equipos, mobiliario y material del comedor
3. Transporte de material, la mise en place
4. Montaje de mesas

El curso de Alistamiento y montaje para el servicio de mesa, está diseñado para que el estudiante adquiera conocimientos para así aplicarlos en los restaurantes, otorgando un servicio de calidad y para desempeñarse como un eficiente ayudante de mesa.

Los requisitos para ingresar a este curso son:

Dedicar por lo menos dos horas al día, para así cumplir con los objetivos planteados.

Dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Tener experiencia laboral o que haya vivido una cultura empresarial, donde reconozca elementos clave acerca de los procesos y condiciones empresariales tales como: sector económico, clientes, proveedores, procesos, diseño, producción, logística, mercadeo, presupuestos, funciones laborales, responsabilidades, áreas de la empresa, trabajo en equipo, compromisos, estructura organizacional de la empresa, competencia, otros.

Si decides inscribirte en este curso, en el siguiente artículo encontrarás todos las instrucciones paso a paso:

Cómo inscribirse en el Sena Virtual.

2 thoughts on “Curso Alistamiento y montaje para el servicio de mesa Sena Virtual”

  1. Participe en el curso alistamiento de mesa, para mï esto fue importanticimo, ahora estoy interesada en preparacion y alistamiento de cocina ,me parece que esto es muy importante en el momento de preparar un menu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *