Convocatoria para personas con discapacidades Sena

Las personas con algún tipo de discapacidad física y/o visual, que deseen formarse como técnicos en asistencia administrativa, podrán postularse hasta el miércoles 11 de abril del presente año.

Para postularse a esta convocatoria deben haber cursado y finalizado noveno grado y en el caso de las personas que tienen limitaciones visuales, tener dominio del programa Jaws (lector de pantalla que sirve para acceder a la información digitalizada).

Algunas de las competencias que se desarrollarán durante el proceso de son: atención al usuario, digitación de documentos, gestión documental, atención telefónica y organización de eventos.

Hasta el día 11 de abril está abierta esta convocatoria y quieres deseen postularse deben acudir al Servicio Nacional de Empleo SNE ubicado en la calle 65 No. 11-70 de Bogotá, o a través del teléfono  5461600, extensiones 14523 o 14 531.

4 thoughts on “Convocatoria para personas con discapacidades Sena”

  1. tengan buen dia, a todos los que estan leyewndo, es para comentar lo siguiente,somos personas con diferentes tipos de discapacidad, actuamente aqui en NEIVA, HUILA.ES PARA VER SI NOS COLOCAN ATENCIÓN POR QUE NOSOTROS SOMOS IGUAL QUE USREDES, POR FAVOR TENGANOSEN CUENA, SOBRE TODO PARA EL EMPLEO. MIL GRACIAS

  2. Buenos días. Con todo el respeto que ustedes merecen me parece que las formaciones para personas con algún tipo de discapacidad son escasas por no decir NULAS. No se tiene en cuenta a este tipo de población que muchas veces quieren superarse pero no encuentran el apoyo incluso de este tipo de instituciones que se ajustan al presupuesto de muchas familias colombianas. No discriminen a los discapacitados y ofrezcanle la ayuda que merecen. Solo Dios sabe la cantidad de bendiciones que lloverían del cielo si tan solo fuéramos mas solidarios con ellos. Gracias.

  3. estos cursos deberian ser ofertados en los otros departamentos del pais
    pensando en ke todas las personas con algun tipo de limitacion puedan acceder a estos
    “GRACIAS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *