Convocatoria para convertirse en Oficiales o Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana

La Fuerza Aérea Colombiana se encuentra haciendo una convocatoria para jóvenes profesionales, técnicos, técnicos profesionales, tecnólogos y bachilleres, o jóvenes que se encuentren terminando grado once, que deseen convertirse en Oficiales o Suboficiales de la Fuerza Aérea.

Esta convocatoria la está realizando Dirección de Reclutamiento y Control Reservas FAC, en las ciudades de Medellín y Villavicencio, para los cursos de Escalafonamiento de Profesionales como Oficiales para los Cuerpos de Vuelo, Seguridad y Defensa de Bases Aéreas y Logístico, curso, Escalafonamiento para Suboficiales y curso de Suboficiales (para jóvenes bachilleres o que estén cursando grado once).

Estas son las fechas y lugares para acceder a esta convocatoria dela Fuerza Aérea Colombiana:

Medellín        
Viernes 24 de Agosto de 2012
SENA, Oficina Servicio Publico de Empleo, a partir de las 8:00 a.m.

Villavicencio
Viernes 24 de Agosto de 2012
SENA, Oficina Servicio Publico de Empleo o Oficina de Incorporación dela Base Aéreade Apiay , a partir de las 8:00 a.m.

Las personas interesadas en esta convocatoria, deben realizar la preinscripción en la página dela FuerzaAéreaColombiana, o ingresando AQUÍ.

3 thoughts on “Convocatoria para convertirse en Oficiales o Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana”

  1. me gustaria mucho ser parte de las fuerzas aereas pero, lo que pasa es que yo vivo en pereira. mi duda es que si no se puede en esta ciudad es q la verdad me queda duro viajar hacia otro pais….

  2. HOLA ME GUSTARIA SABER PARA QUE CIUDAD ES LA CONVOCATORIA PARA CURSO OFICIALES CUERPO ADMINISTRATIVO 32 GRUPO ACADEMICO EMAVI – GRUAC 1 , YO SOY DE BARRANQUILLA SOY PROFESIONAL EN INGENIERIA INDUSTRIAL Y QUIERO SABER SI UNO PUEDE INSCRIBIRSE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *