Cómo inscribirse en un curso virtual del Sena

En este video verás paso a paso cómo inscribirse a los cursos que ofrece el Sena Virtual. Son cinco sencillos pasos que debes seguir para realizar la inscripción a los cursos virtuales del Sena.

Recuerda que debes diligenciar la información de manera correcta, revisando muy bien el número de identificación, ya que este será utilizado en los certificados que emite el Sena.

Imagen de previsualización de YouTube

31 thoughts on “Cómo inscribirse en un curso virtual del Sena”

  1. como hago para ver e inscribirme en cursos virtuales ya que anteriormente se hacia tan facil y cambiaron la manera porfa me urge una solucion.

  2. Hola necesito ayuda para poder realizar la preinscripcion al curso de ingle lleno el formulario pero no me llega correo y la contrasena me sale incorrecta y no se como restablecerla.

  3. hola realize la preinscripcion en un curso virtual del sena de dispositivos moviles pero no llego a mi correo la informacion para continuar necesito ayuda urgente para continuar .

  4. hola poseo un grave problema, hace muchos años me inscribi a un curso virtual en el SENA, en aquella epoca tenica un corrreo, lo cambie y por lo tanto tengo otra contraseña.No he podido inscribirme para hacer el de ingles, sigo todos los pasos pero no he podido recuperar mi inscripcion que hice hace tiempo, urgente, necesito ayuda

  5. Buenos días por favor que debo hacer para para saber si he quedado inscrita a uno de los programas que ofrece el sena virtual, como lo es técnicas de reserva y recepción hotelera
    muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *