Cómo inscribirse en el Sena Virtual

Si decides inscribirte en uno de los cursos ofertados en el Sena Virtual, estos son los pasos que deberás seguir en la página del sena www.senavirtual.edu.co en el link cursos ofertados:

1. Escoger el curso que te interesa.

2. Llenar el formulario que allí aparece con datos iniciales como: nombre, apellidos, cédula de ciudadanía o documento de identificación y correo electrónico.

3. Si ya eres usuario de la comunidad educativa virtual del SENA, debes ingresar tu usuario y contraseña, luego de esto tu subscripción quedará activa inmediatamente.

4. Si es la primera vez que te inscribes, el sistema te enviará un mensaje automático a tu correo electrónico. Este mensaje es de carácter obligatorio responderlo, haciendo clic en el enlace que viene en el correo y seguir las instrucciones adicionales que allí aparecen.

5. Este enlace te llevará al diligenciamiento de la ficha de matrícula. Recuerda que este paso es obligatorio para poder activar tu inscripción.

329 thoughts on “Cómo inscribirse en el Sena Virtual”

  1. ola lo que pasa es que yo me inscribi aproximadamente hace dos años y la contraceña de mi correo se me perdio por lo tanto no recuerdo ni la contraseña de la pagina y quiero volver a retomar mis clases de gastronomia

  2. deseo inscribirme en el curso higiene y manipulacion de alimentos, y no ha sido posible
    hacerlo,…. por favor me pueden ayudar

  3. Llevo 3 dias tratando de inscribirme a uno de los cursos virtuales y no he podido, busco en internet las formas para inscribirme y no estan para nada acordes con la pagina de Sofiaplus; que se supone que debo hacer????????????

    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *