Aprende todo sobre el Sena Virtual. Tutorial En Vídeo Parte 1

Imagen de previsualización de YouTube

Este sencillo video te enseñará como realizar los pasos necesarios para que tu experiencia dentro de los cursos virtuales del SENA sea una experiencia beneficiosa, satisfactoria y maravillosa.

Te enseñan desde como entrar a la página del SENA y como utilizarla de la mejor manera para que obtengas toda la información que necesitas, hasta ingresar si ya estás registrado o registrarte.

Explican como utilizar la plataforma virtual del SENA, sus opciones, anuncios, ejemplos de menús, etc. Además explican como es la manera en la que se comunican los tutores con los estudiantes y las actualizaciones que ellos realizan en la página.

Se recomienda que el estudiante virtual esté atento a la publicación de estos mensajes, ya que este es un medio eficaz utilizado por el tutor para transmitir novedades temas de interés y pautas que serán fundamentales para el buen desempeño del aprendiz durante su proceso de formación.

Además podrás informarte acerca del tutor que esta siguiendo tu proceso de aprendizaje, encontrarás sus competencias, estudios, datos de contacto, entre otros.

Encontrarás información de vital importancia que te proporcionará una visión más real para esta metodología virtual y te permitirá acercarte a los temas, herramientas y todo lo que tiene que ver con tu proceso educativo.

8 thoughts on “Aprende todo sobre el Sena Virtual. Tutorial En Vídeo Parte 1”

  1. excelente informacion demasiada clara, una gran oportunidad para todos nosotros tanto para quien no puede por situaciones eeconomicas como para los que si les agradezco muchoo

  2. EXCELENTE LA FORMA COMO LOS TUTORES MANEJAN LOS DIFERENTES CURSOS,MUY EXPLICATIVOS Y FACIL DE CAPTAR. GRACIAS A TODOS POR SU GRAN APORTE EDUCATIVO AL APRENDIZ SENA

  3. hola me parece super, pense que no iba a empezar este curso, mil gracias y espero dar lo mejor de mi para aprender ingles.
    mil gracias querido tutor

  4. muchas gracias por estas tutorias,, es la mejor oportunidad que existe para los jovenes que no tenemos la oportunidad o la capacidad economica de ir a una universidad…..

  5. Les agradezco al grupo de tutores y demás Directivos por su colaboración e intereses, a que muchas personas puedan capacitarsen por este medio, ya que no tenemos la oportunidad de hacerlo por otro . Muchas gracias..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *