150 mil cupos para estudiar inglés gratis en el SENA

En la actualidad hay un total de 150 mil cupos para estudiar inglés gratis en el SENA, esto a través de su plataforma virtual en donde esta institución educativa ha hecho una reestructuración en la forma de brindar formación en el idioma inglés y que ahora consta de 10 niveles que van desde los más básicos hasta los más avanzados.

Cualquier colombiano dentro o fuera del país puede acceder a estos cursos que, vale la pena repetir, son totalmente gratuitos y que tienen alta demanda en el mercado laboral en negocios como call centers, tercerización de procesos de negocios y el turismo. De este modo, usted no solamente aprende un nuevo idioma sino que también usted se abre más posibilidades en el mercado laboral con mejores sueldos.

ingles sena

Beneficios de estudiar inglés gratis en el SENA

  • El primero de ellos y es el que más repetimos es que es totalmente gratuito.
  • Horarios totalmente flexibles. El estudiante hace los cursos cuando puede.
  • Puede comenzar desde el nivel más básico de inglés.
  • Recibe certificado de haber completado cada nivel.
  • El curso cuenta con la herramienta llamada Touchstone-English. Material de ayuda a la par de los estándares internacionales en la enseñanza del inglés.
  • Cuenta con el programa English Dot Works de la Universidad de Cambridge (Reino Unido).
  • El estudiante puede practicar pronunciación, escucha y lectura, todo desde la comodidad de su hogar.
  • 167 voluntarios de países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino unido ayudan en la enseñanza del idioma, por lo que usted aprende con personas que tienen el inglés como lengua materna.

Para estudiar inglés gratis en el SENA, haga clic AQUÍ y busque la sección idiomas. Recuerde que hay 150 mil cupos disponibles y la duración aproximada de cada uno de los niveles es de 60 horas.

Fuente: SENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *